Crear una web 3d
Hoy en día y a estas alturas toda empresa dispone de su propia web salvo excepciones, por lo que no hay que crea una nueva, solo hay que agregar el lugar en 3d a la web. Para agregar dicho lugar 3d a su web, le hago entrega de la creación y usted mismo se lo entrega a la persona (empresa) creadora de su web para que lo agregue, o contactaría yo con dicha persona para entregárselo.
De igual manera que se agrega una imagen, pero en este caso sería en 3d.

¿Y si no tengo una web?
Bueno, pues en tal caso se la crearía desde 0. Doy por hecho que un hotel o una agencia inmobiliaria u otro tipo de empresa, depende cual, hoy en día dispone de una web, a no ser que empiece como una empresa nueva.
Es posible que como particular quiera hacer una web y tenerla como un lugar donde poder mostrar un entorno 3d, por ejemplo su chalet, su piso o casa y como no, si dispone de un castillo o mansión pues estupendo.

¿Y si no quiero una web?
No es necesario, por ejemplo, en el caso de una inmobiliaria lo puede tener en una base de datos interna y no en la web, y enseñarlo exclusivamente al cliente que desee verlo desde el ordenador de la oficina. O usted como particular desee tenerlo pero en su ordenador, ajeno a los demás simplemente.

©  2015 Francisco Manuel Albujar Gordillo