Que hacemos
Aquí verá en que consiste mi trabajo.
Como el ejemplo del inicio, mi trabajo consiste en crear un lugar real en 3 dimensiones para poder visualizarlo por la red Internet (en casos concretos se puede crear un lugar ficticio). También lo puedo crear sobre plano de arquitectura, de esa manera se podrá ver antes de su construcción.
Si lo desea, la creación podrá ser descargada para su visualización en tabletas y teléfonos móviles Android y sistemas Windows y MacOSX.
Ejemplo:
Creando el entorno 3D
Para comenzar tengo que trasladarme al lugar y estudiar el proyecto. Luego tomar las medidas del sitio junto con un dibujo borrador donde se pondrán las medidas. Seguidamente se tomarán las fotos necesarias del lugar para ubicarlas en el dibujo borrador. Recopilada toda la información necesaria empezamos la creación digital. Todos los datos que hemos obtenidos se transforman en un entorno 3d. En esta imagen vemos los procesos.

Lugares recomendados para creación 3d
Generalmente las agencias inmobiliarias para mostrar a sus clientes las viviendas o locales, etc. También hoteles, tanto las habitaciones como los salones comedores, como por ejemplo un salón preparado y adornado para una boda o la suite nupcial preparada y en espera de los recién casados. No obstante si desea como particular crear su vivienda, chalet, local... pues no dude en contactar.
La verdad, es otra forma más de enseñar mediante Internet un lugar en 3d, ya que una imagen en sí no puede hacerlo. Ahora bien, si combinamos imagen con el lugar en 3d, la persona se hace una idea más real del lugar ¿no cree usted?

©  2015 Francisco Manuel Albujar Gordillo